¡Qué complicado resulta a veces comprar un vigilabebés! Cuando tenemos un bebé (y sobre todo cuando somos padres primerizos), nuestra prioridad es cuidarlo al máximo y estar todo el tiempo posible a su lado, incluso cuando no podemos! Por eso, este pequeño transmisor es nuestra solución ideal para saber cómo está el bebé en cada momento.
A la hora de comprar uno hay que tener en cuenta una serie de factores muy importantes para que luego no llegues a casa y compruebes que no alcanza la cobertura suficiente o que se producen interferencias. Busca una buena relación calidad precio!
Por este motivo quería presentarte uno de los mejores modelos que vas a encontrar en mercado; después de unos meses de espera por fin está disponible el vigilabebés Miniland Plus de 3,5″ (la evolución del antiguo 3,5″ de Minilad) . Su principal novedad es que tiene un sistema de alerta por vibración que te avisa si el niño se despierta o llora sin necesitad de tener activado el sonido ¿No es ideal?
El nuevo modelo está dotado también de todas las características del antiguo modelo 3,5″. Por ejemplo, este transmisor digital se activa con el sonido y tiene una pantalla LCD a color con zoom de hasta cuatro posiciones. Ideal también porque tiene visión nocturna y luz de compañía para nuestro bebé. Puedes conectarlo tanto a la pantalla de tu ordenador, tablet o smarthphone como a la del televisor. Y si te llevas el vigilabebés contigo el alcance de la señal es de 300 metros incluso en espacios abiertos.
En estos momentos el precio de este vigilabebés es de aproximadamente 218 euros. La versión más avanzada del Plus es el modelo Touch, el primer vigilabebés con pantalla táctil de Miniland y su precio ronda los 244 euros