Con el buen tiempo y con las vacaciones es muy habitual que disfrutes de jornadas al aire libre y fuera de casa, por lo que no te queda otra que llevarte la comida de tu bebé contigo.
Pero tranquila, llevarse el puré a cuestas no es ningún problema, siempre y cuando los alimentos lleguen en perfectas condiciones a su destino.
Te contamos los trucos para llevar los purés de tu bebé de viaje:
- Lavar bien cib agua y jabón los tarros y las tapas donde vayas a llevar el puré, acláralos con cuidado y esterilízalos con agua hirviendo, deberán permanecer en ella unos 10 minutos.
- Si prefieres recurrir a los tarritos y nunca los ha probado, acostúmbra a tu pequeño unos días ante sa su textura y sabor para que cuando llegue el momento no los rechace. Por ejemplo, vete mezclando unas cucharaditas del tarro elegido con el puré habitual y aumenta progresivamente la cantidad.
- Otro truco para que acpeten mejor los sabores es añadir un poco de la leche que habitualmente toma, o bien unas cucharadas de puré de patata o calabacín, para conseguir una textura más parecida a la de kas preparaciones casera.