Desde que recibimos a un nuevo integrante en la familia, son miles los momentos especiales que vivimos. Y es que la llegada de un bebé implica un sinfín de vivencias felices. Pero entre todos ellos, hay una que tiene especial valor para las familias católicas: el bautizo.
Se trata de la ceremonia en la que ese pequeño es recibido en la religión, con la bendición de Dios. Es un evento para el que la familia y los amigos se preparan con mucha emoción. Si tienes un bautizo en puertas y quieres agasajar a tus invitados con un recuerdo inolvidable sobre ese lindo momento, revisa este listado de detalles de bautizo. Seguro encontrarás la opción ideal. ¡Veamos!
Los mejores 8 regalos para obsequiar en un bautizo
1. Latitas personalizadas con chocolates
Si apuestas a la originalidad y además te gustan los sabores dulces, una linda idea de detalle para conmemorar el bautizo de tu pequeño, es una latita personalizada llena de dulces chocolates M&M. Son varios los diseños entre los cuales puedes elegir, para darle el toque ideal a tu celebración. Pero si lo prefieres, puedes diseñar tu mismo tu ilustración, y hacer las latitas aún más personalizadas. Es un detalle encantador, práctico y útil.
2. Lápiz con chocolate con leche
Otra de las mejores ideas para dar un detalle especial el día del bautizo de tu pequeño, es un lápiz de chocolate con leche. Es una opción fresca y divertida. Un lápiz para pintar, que viene relleno con diez mini lápices de chocolate con leche. En cuanto al trazo, el lápiz pinta en morado, azul, rojo y verde. Es perfecto para entretener a los invitados más chicos de la fiesta.
3. Botecito dorado con ventana con chocoperlas
Si eres de esas mamás o papás que apuestan a la elegancia y la distinción en todo momento, un botecito dorado con ventana y chocoperlas, será de las opciones que más te gusten para dar un detalle a los invitados al bautizo de tu pequeño. Se trata de un adorable bote metálico dorado, que viene relleno de crujientes y deliciosas chocoperlas. Sin duda, vale la pena probarlo y sumarlo a tu celebración.
4. Bidón personalizable
Hay personas para las que la practicidad es el punto más importante a la hora de pensar en un detalle. Quieren dar algo que además de tener un valor sentimental, aporte también una utilidad práctica. Una excelente idea para ellos es usar un bidón personalizable, como detalle para recordar el bautizo de su bebé.
Se trata de un lindo bidón con capacidad para 500 mililitros. Tiene un tapón de rosca y además incluye un mosquetón y llavero para más seguridad y comodidad. Viene en azul oscuro, lima, naranja y fucsia. Lo mejor es que se puede personalizar con el nombre de tu bebé y la fecha del bautizo, o incluso con una frase que te guste mucho.
5. Libreta de bambú personalizable
Si eres de los que gusta de tomar notas sobre todas las cosas importantes, este será tu favorito entre los detalles para obsequiar en los bautizos. Es una adorable y ecológica libreta de bambú personalizable, que encantará a tus invitados.
En su tapa puedes realizar cualquier tipo de impresión a todo color. El nombre de tu bebé, la fecha del bautizo, una frase simbólica, una imagen… lo que dicte tu creatividad. En el interior trae 70 hojas color kraft lisas y un bolígrafo a juego de tinta azul. En definitiva, uno de esos regalos a los que les sacamos el mayor partido.
6. Mochila para pintar con ceras de colores
Otra idea super divertida para regalar en un bautizo, en especial a los más chicos del hogar, es una mochila para pintar con ceras de colores. Es un obsequio ideal para que los pequeños dejen volar su imaginación y creatividad. El tamaño de la mochila la hace perfecta para llevarla al colegio o a un paseo. Viene además con cinco rotuladores o ceras de colores, con las que cada niño podrá dibujar a su antojo.
7. Espejito de bambú
Si te cuentas entre los amantes de la ecología y el cuidado a la naturaleza, un elegante y discreto espejito de bambú puede ser el mejor detalle para obsequiar en el bautizo de tu pequeño. Su tamaño es ideal para llevarlo todo el tiempo. Su marco de madera de bambú el totalmente personalizable y puede ser impreso a full color.
8. Neceser de algodón orgánico personalizado
Y cerramos nuestro recorrido por las opciones más creativas para regalar el día del bautizo de tu bebé, con este encantador neceser de algodón orgánico personalizado. Es super práctico y lo puedes personalizar con las frases o imágenes que más te gusten. Además, es un regalo totalmente útil. Puede ser usado como estuche para cosméticos, medicamentos, para los utensilios del colegio de los más chicos o para llevarlo al gimnasio.
Y tú, ¿Ya pensaste en qué detalle les ofrecerás a los invitados al bautizo de tu pequeño? ¿Cuál de estas alternativas te ha gustado más? Anímate a dejarnos tus opiniones en un comentario. ¡Estaremos encantados de leerte!