Escoger el nombre de un bebé que está por llegar es algo que hay que meditar, ya que marcará gran parte de su vida. No en vano, es una de las decisiones en las que más se detienen los futuros papá y mamá, para acertar en un nombre que sea hermoso y que tenga un significado con el que se identifiquen. En este sentido, son muchas las alternativas de nombres británicos para bebés que pueden llamar tu atención. Si estás buscando inspiración entre nombres de Estados Unidos o de Inglaterra, puedes basarte en listas de nombres ingleses para niño y niña.
Tienes propuestas que te recordarán a personajes o celebrities famosas, otros que te inspirarán, y algunos que te resultarán muy originales. Por supuesto, para tomar la decisión más acertada, lo mejor es tener a tu acceso toda la información posible. Ya en otra ocasión te preguntamos cómo elegir el nombre de mi bebé, dándote algunas ideas generales sobre cómo abordar esta decisión. En esta ocasión hemos hecho una selección de nombres británicos para bebés, los más populares en los últimos años. Es posible que en esta lista encuentres el nombre ideal para tu bebé.
Nombres británicos para bebés
A continuación veremos algunos de los muchos ejemplos que puedes escoger entre Los nombres británicos para bebés. Son diferentes, originales, y resultan muy especiales. Tus hijos pueden tener un nombre que casi nadie utilice, con mucha más personalidad que los nombres que todo el mundo usa. Las alternativas son tantas y tan variadas que te sorprenderás eligiendo varios de ellos. Como podrás ver, los hemos separado en nombres británicos para niñas y nombres ingleses para niños, para facilitarte la selección. ¿Nos acompañas? Pues, ¡Empecemos!
Nombres británicos para niñas
- Ashley: El primero de los nombres británicos para niñas que queremos presentarte es esta linda opción que significa “la que renace de la ceniza” o “quien llega más allá de la pradera”.
- Audrey: Otro de los nombres británicos para bebés más lindos es esta alternativa que significa “no hay una como ella”.
- Bridget: Esta bella alternativa tiene una etimología que significa “aquella que es enaltecida”.
- Dakota: Este es de los más clásicos nombres para niñas de origen norteamericano. De hecho, es un nombre inglés de origen amerindio que significa “la aliada”.
- Grace: Este nombre significa “quien tiene buena voluntad”.
- Hannah: También con sus variantes de Jana o Yana, este es uno de los más lindos nombres británicos para bebés. Esta variante en inglés tiene por significado “la valentía que impulsa”.
- Judy: Otra bonita opción para tu pequeña que significa “ella quien será alabada”.
- Kelly: Este nombre, introducido al inglés, y cuyo significado es “mujer que demuestra su fuerza”.
- Nancy: Sumamos a los nombres británicos para bebés, esta bonita opción inglesa que tiene por significado “la misericordiosa” o “la muy piadosa”.
- Wendy: Este es uno de nuestros nombres favoritos, por su dulce interpretación. Significa “gran belleza en su mirada”.
- Darcy: Uno de los nombres británicos de niña más exclusivos, Darcy tiene raíces en Irlanda, pero ahora está creciendo en popularidad en Gran Bretaña. Es una linda alternativa para los amantes de la literatura, ya que aparece en Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
- Olivia: Y cerramos este viaje por los más lindos nombres británicos para niñas con Olivia, que significa «la que protege la paz» o «pacífica».
Nombres ingleses de niño
- Jesse: Entre los nombres británicos para bebés, el de Jesse se cuenta entre los más populares de los últimos tiempos. Jesse en hebreo significa «el señor existe».
- Austin: Sumamos a los nombres ingleses de niño esta linda versión inglesa del nombre proveniente del romano Augustos. Significa “aquel que es grande y magnífico”.
- Carter: Esta opción es bastante moderna y de moda. Su significado es “ese que viene atravesando la ladera” o “el viajero”.
- Chad: Este es un nombre poderoso, que quiere decir “el que está listo para librar una gran batalla”.
- Dean: Sumamos a nuestra lista de nombres ingleses de niño, esta opción que es de nuestras favoritas. Es un nombre de origen inglés que significa “niño del océano”.
- Harry: Se considera una variante de Henry en su forma más antigua. Este nombre significa “un gran líder”.
- Jimmy: Según algunas consideraciones es el diminutivo del nombre inglés James. Significa “quien se mantiene estable”.
- Mark: Otro de nuestros favoritos entre los nombres británicos para bebés, que es también muy popular. Significa “hijo de marte”.
- Nick: Este es un nombre de origen inglés cuyo significado es “quien trae la victoria” o “quien sale siempre victorioso”.
- Roger: Esta es una bonita y original alternativa para nombrar a tu bebé. Significa “diestro con la lanza” o “se da a la fama”.
- Walter: Un nombre cargado de poder y simbolismo. Su significado es “frio guerrero”.
- Oliver: Otro de los nombres británicos para bebés más encantadores y elegantes es Oliver. Tiene raíces en latín que significa «olivo» y en nórdico que significa «descendiente».
- Tobiah: Y cerramos nuestro viaje por los nombres ingleses de niños con Tobiah, que deriva del hebreo «Tobijah» y significa «Aquel que agradece su vida a Dios».
Otros nombres para bebés
Pero si crees que tu investigación de opciones apenas comienza, pues en Blog de Bebés te hemos preparado varios listados cargados de posibilidades. Sigue leyendo y revisa a continuación estos artículos en el que te damos más ideas de nombres para tu niño o niña.- Nombres guanches para bebés
- Nombres gitanos para bebés
- Nombres gallegos para bebés
- Nombres alemanes para bebés
- Nombres catalanes para bebés
- Nombres griegos para bebés
Esperamos haberte acompañado en este divertido viaje por los nombres británicos para bebés. Y si te interesa seguir aprendiendo sobre la maternidad, no te pierdas este artículo en el que te contamos sobre la importancia del pensamiento positivo durante el embarazo. Deseamos que tengas la más linda experiencia de maternidad, y nos encontramos en un próximo artículo. Tampoco te pierdas estas frases para un hijo. ¡Nos encontramos en una próxima ocasión!