La celebración de un bautizo puede convertirse en una odisea para los padres, ya que son muchas las cosas de las que preocuparse. Para facilitar este trámite a aquellos que están embarcados en la ventura de ser papás y se disponen a preparar una fiesta para su recién nacido, os mostramos algunas ideas de detalles y recuerdos de bautizo para los invitados al evento.
Hay muchas tiendas especializadas que facilitan las tareas de organización de un bautizo. Ahora con Internet, incluso sin salir de casa, algo que nos ahorrará tiempo, podemos comprar los detalles para la fiesta de nacimiento del bebé. Las opciones son cada vez mayores. El simple recordatorio con el texto de agradecimiento de los padres y la foto del bebé se ha quedado más que obsoleto.
La utilidad se impone hoy en día. Jabones con forma de caramelo (los de la foto), haciendo referencia al tema infantil del evento, pegatinas, marcos con fotos, llaveros, lápices, fundas para móviles o para llaves, huchas, divertidos peluches…Las opciones son infinitas!
Si haces volar tu imaginación y tienes tiempo incluso puedes crear los detalles tú mismo. Si quieres hacer los jaboncitos en forma de caramelo, por ejemplo, solo tienes que comprar jaboncitos pequeños y recubrirlos con papel de celofán de colores. Fácil, útil, original y barato!
Si prefieres no perder el tiempo y comprarlo ya hecho el abanico de opciones es tremendo y los precios oscilan entre los 30 céntimos de una simple pegatina hasta los 30 euros de una bonita hucha. Tú decides!
Hay muchísimas páginas en Internet en las que informarte, pero nosotros te recomendamos una muy completa. Dulce Diseño tiene una enorme gama de detalles para regalar, sea cual sea tu presupuesto y tus gustos, ya que puedes encontrar desde los típicos ángeles en azul y rosa a divertidos y coloridos animales decorando los detalles de bautizo.
Enlace: Dulce Diseño