Nuestros amigos de decoralis, nos han enseñado que el diseño no está reñido con el mundo de los bebés. Y nos han puesto de ejemplo esta cuna de diseño, creada especialmente para hacer más fácil las tareas de cuidado del bebé, ya que con un simple movimiento tenemos todo a mano en una sola pieza.
La cuna Studio Crib es en realidad todo un centro de actividades para el cuidado del bebé. En una sola pieza incluye el armario necesario para guardar todos los productos y las cosas del pequeño, que quedan perfectamente ocultos una vez que lo cerramos. Además de las dos barandillas son lo suficientemente fijas para la protección del bebé, pero se pueden quitar y poner para una mayor comodidad del adulto que esté con el niño.
Apoarte de las barandillas, la altura del colchón también es ajustable, y la cuna puede convertirse en una camita un poco más grande para cuando el niño crezca.
Otro de sus puntos fuertes es el cambiador que incorpora en el lateral, que llegado el momento podría ser usado como pequeño escritorio.
Cuesta 1.780 dólares y lo puedes ver en la página de growmodern.
Vía: decoralis.com
Enlace: growmodern