Sidecar para el cochecito del bebé

Un sidecar, o asiento lateral, acoplado al cochecito del bebé es la solución ideal cuando dos hermanitos se llevan pocos meses entre sí. Hasta ahora, la mayoría de las familias optaba, o bien por una silla gemelar -que suelen ser amplias y poco manejables- o bien por una plataforma detras del carrito donde el niño mayor iba de pie -pero no es lo más cómodo para trayectos largos-.

El cochecito con sidecar se adapta a las necesidades de esas familias cuyos hijos solo se llevan entre 13 y 18 meses, porque los dos niños pueden ir sentados. Además, hay sidecares que se pueden acoplar a cualquier cochecito o silla de paseo, por lo que puedes aprovechar los del mayor, para el pequeño.

El sidecar más conocido es  de la marca Buggypod, y cuesta sobre 60 euros. Como ya dije, se puede acoplar a practicamente cualquier cochecito o silla de paseo, y además, se puede poner y quitar fácilmente, para llevarlo solo cuando lo precises. Este asiento lateral es adecuado para niños de entre 6 meses y 3 años.

¡Una muy buena idea para los hermanitos que se llevan poco tiempo!