¿Has visto el nuevo modelo de silla Jané Rider para 2013? Si la silla Jané Rider siempre destacó por su comodidad, la versión 2013 te va a enamorar.
Y es que la silla Jané Rider 2013 cuenta con una estructura más ligera y un diseño moderno y versátil. ¿Quieres saber más de esta nueva silla de Jané 2013?
A la hora de elegir una silla de paseo para el bebé, es importante fijarse en muchos criterios diferentes: tamaño, peso, tipo de asiento, calidad de los frenos… la silla Jané Rider 2013 es, sopesando esos diferentes criterios, una de las sillas de paseo que más nos convencen. Se trata de una silla Jané de gama alta, y resulta ligera, ágil y fácil de conducir. Esto es debido, en gran parte, a su sistema patentado de plegado del chasis de aluminio, que permite reducir el tamaño hasta un 30% (se trata de una de las más pequeñas del mercado). El peso de la silla Jané Rider 2013 es de 9’5 kg.
Además, la silla Jané Rider 2013 cuenta con una estructura trasera en forma de «c» invertida, que mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, gracias a una zona libre donde los pies se pueden mover con naturalidad. Las ruedas de gran diámetro y con amortiguación regulable aseguran la total comodidad del peque.
Esta nueva silla Jané Rider cuesta 533 euros en Mundobebes.net, e incluye una cestilla, capota, burbuja de lluvia, bolso cambiador y sombrilla. A mayores, la silla Jané Rider puede comprarse junto al capazo (para convertirse en cochecito ) y portabebés.
¿Has probado la silla Jané Rider 2013? ¿Qué te parece?