Estar embarazada es uno de las mejores y más maravillosas experiencias por las que una mujer pasa a lo largo de su vida. Las sensaciones que las futuras mamá experimentan en esta etapa son difíciles de describir, pero con sólo mirar sus rostros se aprecia una felicidad y belleza diferentes.
Sin embargo, en muchas ocasiones el mundo de la moda no presta la atención necesaria a las mujeres embarazadas. Existen, por suerte, algunas cadenas que sí han desarrollado colecciones premamá, y además baratas. Para ayudarte a encontrar ropa premamá bonita y buen precio hemos hecho una selección con algunas de las que no pueden dejarse escapar.
Zara. La cadena del grupo Inditex presenta su línea premamá a través de «Zara Mum», con diseños algo tradicionales, eso sí, con poca variedad.
Benetton. La marca popularizada por Toscani es perfecta su buscas ropa elegante para el día a día.
H&M. Una de las favoritas por las futuras mamás. Tiene una colección amplia con muchos modelos y estilos diferentes y lo mejor de todo es sin duda su precio!
Prenatal. Es la cadena del mundo del bebé por excelencia, por lo que también ofrece moda para mujeres embarazadas.
El Corte Inglés. Uno de los gigantes en el mercado español no podía dejar pasar la oportunidad de tener una colección premamá, caracterizada por su alta calidad y su diseño. En cuento a precios tienes de todo tipo…
Mit Mat Mamá. Quizá uno de los nombres menos sonados aunque está ganando terreno en los últimos años, pero no por ello menos interesante.
Otras cadenas que resultan interesante son Mother Care, Antojos, C&A o Kiabi. La mayoría de ellas permiten la compra o visualización de la colección online, por lo que se pueden ahorrar viajes innecesarios. De igual forma, existen tiendas que sólo operan a través de la web y están especializadas en este tipo de moda, comoapeainthepody 1et1font3.com.
¿Nos recomiendas alguna tienda más para futuras mamás?