¡El vigilabebés digital se ha ido abriendo paso en los hogares de los papás primerizos, y hoy en día es casi casi, un elemento imprescindible!
Es una manera de hablar, por supuesto, un vigilabebés, sea o no digital, no es imprescindible, pero sí resulta de mucha ayuda para dormir tranquilos, viendo al bebé en su habitación dormir tranquilo. Y además, puede ser hasta recomendable si vivimos en una casa grande, donde podamos no darnos cuenta con facilidad de que el bebé llora en su cuarto.
Y si estás buscando un vigilabebés digital, lo mejor es comprarlo lo más completo posible. ¿Por ejemplo? El nuevo vigilabebés digital de Miniland.
¿Quieres saber más de este moderno vigilabebés digital?
El vigilabebés Digimonitor 8 Plus de Miniland cuenta con una pantalla de 8″ y en color, por lo que podemos ver perfectamente al bebé, incluso de noche, ya que incluye cámara de visión nocturna.
Además, este vigilabebés digital funciona también como reproductor multimedia, con presentación de imágenes, música, calendario y reloj con alarma. Se trata de un vigilabebés que es accesible desde ordenadores, tablets y smartphones a través de internet. Así, podrás seguir el día a día del bebé aunque no estés en casa. ¡Y como plus, cuenta con software Miniland para conservar todos los detalles del crecimiento del bebé y facilitarnos su control! ¡El vigilabebés Digimonitor 8 Plus de Miniland es súper práctico!
Eso sí, muy barato no es. Durante estos días, podemos encontrar este vigilabebés digital de oferta en la tienda online Mundobebés. ¡297’50 euros, en lugar de los 350 de su precio habitual!
¿Has probado este vigilabebés digital? ¿Qué te ha parecido?