¿La Navidad se acerca y en ninguno de tus vestidos elegantes cabe tu actual barriga? La solución no pasa por ir de cena con unos leggins y una camisola, sino por comprar un bonito vestido de fiesta. De acuerdo, no lo utilizarás mucho pero…¿cuantos vestidos de fin de año tienes que no has usado en más de dos ocasiones?
Tanto si sales en Fin de año, como si simplemente quieres estar mona en las comidas familiares, te presento varios vestidos tan chulos, que las no embarazadas desearán estarlo ;)
Y es que las marcas cada vez son más conscientes de que la moda premamá no debe ir reñida con el diseño actual -al fin y al cabo las embarazadas son las mismas mujeres que antes de estarlo compraban ropa moderna-.
¿Preparada para ver mi seleción?
En Asos puedes encontrar multitud de vestidos atractivos, mi favorito es el de la imagen de portada: sencillo pero elegante y con un corte muy favorecedor para marcar barriguita. Cuesta 45 euros.
Los vestidos que te muestro aquí debajo también son de Asos.
Otra marca que me encanta, con vestidos de fiesta fiesta (no solo algo más formales) es Mit Mat Mamá. ¡Me encanta el azul con el cuello en negro!
En Kiabi puedes encontrar este vestido, muy navideño -aunque menos fiestero-.
Tiffany Rose es una tienda inglesa especializada en moda de fiesta para embarazadas. Hay vestidos muy interesantes para estas Navidades, pero eso sí, más caros. Los de la imagen que sigue, por ejemplo, cuestan 187 y 175 respectivamente.
El vestido que sigue, muy femenino es de Pas de Deux.
Y por último, te muestro dos propuestas de Topshop.
¿Ya te has hecho con algún vestido para estas Navidades? ¿Cuál te gusta más de esta selección?