Aunque yo no soy mucho de comprar ropa de marca para bebé (por esto de que en un par de meses los cincuenta, ochenta o cien eurillos no servirán más que si el bebé tiene tropecientos hermanos) me he quedado bastante impresionada con un par de páginas que -estáis de suerte- voy a compartir con vosotros.
La primera es Children Salon, donde tienen ropa de buenas marcas y siempre rebajada de precio. Allí me encontré vestidos tan monos como el que encabeza este post, que es de Rachel Riley ¡¡y me parece precioso!! También encontré esta cazadora para niño de Dolce&Gabbana, muy chula y transformable en chaleco, que cuesta 202 euros.
Para cazadora de niña me encanta esta de Gant, muy a la moda, cuesta 56 euros.
La otra página de la que os quiero hablar es Peppermint, donde podéis encontra ropa de marcas como: Armani kids, Burberry kids, DKNY kids, Energie, Miss Sixty, Baby Dior, Timberland, Uggs, Converse, Lacoste o Ralph Laurent. Así, podéis conseguir las típicas converse que en tantos pies se ven (quizá también en los tuyos) para tu bebé: ya sea en azul o en rosa. Cuestan 22 euros.
Para niña, hay vestidos fantásticos, como este de Cakewalk, que cuesta 53 euros :
Y para niño…¡otro clásico! El polito de Lacoste, en naranja, rosa o verde por 44 euros:
¿Qué ropa te gusta para tu bebé?