Cada vez es más habitual ver a las mamás llevando a sus hijos en un portabebés, como una mochilita colgada al cuerpo. Las ventajas son múltiples: para la mamá, porque le permite tener las manos libres; para el bebé porque el contacto con el cuerpo de su madre le tranquiliza, actuando positivamente sobre sus cólicos y multiplicando su bienestar.
Pero una vez que decides comprar un portabebés, es fundamental que escojas uno que resulte cómodo para ti y para tu hijo. Te propongo que pruebes con el portabebés Ice-Cream de Pugho.
Está fabricado en un tejido de algodón de excelente tacto y que permite una correcta transpiración. Además, resulta muy fácil aprender a llevarlo de forma correcta, lo que es fundamental para que os sintáis cómodos.
Puedes usarlo para recién nacidos con un peso comprendido entre los 3 y los 12 kg. Su peso se reparte entre tus hombros, cadera, y espalda, lo que evita que llevar a tu hijo te pase factura en forma de dolores de espalda. En cuanto a él, podrá acurrucarse en posición fetal, como cuando estaba en el útero materno.
Puedes conseguir tu portabebés Ice Cream, de Pugho, por 59’90 euros y muy cómodamente, en Mundobebes.net.
¿Qué opinas de los portabebés? ¿Lo usas?
Vía: Mundobebes