¿Tienes ya preparado tu regalo para el Día de la Madre? Si quieres completar tu regalo (doy por supuesto que ya lo tienes, no lo dudes) con algo dedicado a ella que pueda disfrutar toda la familia, sigue leyendo.
Claramente el día es sólo suyo, ¡pero pocas cosas hay que emocionen más a una madre que sus propio hijos! Así que te propongo algunos regalos o actividades que hagan hincapié en el vínculo.
1. Un cuento
Que a cualquier mamá le enternecen los dibujos de sus hijos no es ninguna novedad. Por eso te propongo que explotes la faceta artística de los niños sin olvidar la tuya propia.
¿Por qué no escribes un cuento en el que ella sea la protagonista de alguna aventura familiar-y vosotros co-protagonistas, claro está- y le pides a los pequeños que la ilustren? Puedes convertir a mamá en una princesa, una pirata, una sirena o incluso en una marciana. ¡Dadle alas a vuestra creatividad!
2. Muñecos de la familia
¿Qué te parece regalarle una réplica de la familia en muñecos de trapo? Licha Solé te ofrece esa posibilidad por unos 180 euros por muñeco (aunque hay descuentos por grupos). Si se te sale del presupuesto, puedes intentar hacerlo tú mismo. El resultado será mucho peor, pero estoy convencida de que le encantará igual ;)
3. Piñata
¿Por qué no hacer que mamá vuelva a la infancia con una piñata repleta de chucherias? Además de las chuches, puedes meter unos pendientes o cualquier otro detallito. Y para que no se aburra tirando de la piñata sola, estoy segura de que los niños se mostrarán dispuestos a participar…
4. Viaje
Aquí ya se nos va un poco el presupuesto, lo sé. Pero es que aún estás a tiempo de regalarle a mamá algo inmejorable: un tiempo para pasar contigo y con los críos. Podeis ir a alguna casa rural que cuente con actividades para niños. Os lo pasaréis genial y seguro que vuelve relajada (¿y qué mujer no lo necesita?).
5. Collage
Si es amante de las manualidades, puedes regalarle una cartulina enorme en blanco y proponerle realizar un collage en familia. El domingo por la tarde cada miembro de la familia (los niños en función de su edad y sus posibilidades) puede pintar, cortar y pegar sobre la cartulina. Después deberás encargarte de enmarcarlo y colgarlo en la habitación. ¡Será muy especial!
¿Cuáles son tus ideas para felicitarle el Día de la Madre por todo lo alto?